FAST PULLER

Fast Puller

Ideal para reparaciones Express

El nuevo FAST PULLER de MARTECH, es un sistema de tiro muy ágil y versátil,  revolucionario por su rapidez de uso (base con sistema de vacío “patentado”), que lo posiciona como el complemento indispensable para todos los trabajos de desabollado.

Nuevo FAST PULLER, ideal para reparaciones express

Nuevo FAST PULLER

¿Qué es?
Es un sistema de tracción mediante cadena con una fuerza de 250kg. que se fija al suelo del taller mediante un sistema de vacío que fija la L o estirador con solo conectarlo a la línea de aire comprimido.

¿Cómo?
Su base está sellada mediante una goma que se adhiere al suelo por vacío, con una presión de trabajo de 4 bares,  soportando esfuerzos sobre la L o estirador de hasta 2500kg.

¿Por qué?
Su movilidad y estabilidad permite reparaciones de 360º sin necesidad de apoyos o vinculaciones externas o a la carrocería, permitiendo trabajar incluso en espacios reducidos. 

Nuevo FAST PULLER, ideal para reparaciones express

¿Para quién?
Ideal para reparaciones Express, que incluyan reparaciones rápidas en todo tipo de paneles: aletas, molduras, puertas, zócalos, portones, etc…
De esta manera reducimos los tiempos de reparación. 

Video de ejemplo de uso


Su versatilidad permite combinar su uso con otras herramientas de tiro como el ELECTRO PULLER, lo cual le admite soportar esfuerzos de hasta 2500kg.

Y para complementar su versatilidad de uso y esfuerzo, se provee una base de anclaje adicional con el mismo sistema de adherencia por  vacío,  para realizar contra tiros y soportar los esfuerzos ejercidos por el FAST PULLER.

Nuevo FAST PULLER, ideal para reparaciones express

Características técnicas:

  • Dimensiones:  500 X 500 X 1340mm
  • Peso: 15,5Kg
  • Composición:  Aluminio
  • Fuerza De Tiro Con Carraca: 250 Kg.
  • Max Fuerza De Tiro O Empuje: 2500 Kg.

Accesorios y opcionales:

Nuevo FAST PULLER, ideal para reparaciones express

FAST PULLER


Nuevo FAST PULLER, ideal para reparaciones express
Descargar Ficha

👉 COMPARTIR ARTÍCULO 👈

Facebook
Twitter
LinkedIn

Publicaciones Relacionadas

SAGOLA
Noticias

Sagola

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad