CROMAX

En PINTURAS AUTOMOCIÓN HERNÁNDEZ

apostando siempre

MÁXIMA PRECISIÓN DEL COLOR

El futuro es digital y disponemos de las últimas soluciones de vanguardia que proporcionan la mejor precisión y los procesos más eficientes para la gestión del color en el taller:

  • Desde la medición digital del color óptima con nuestros espectrofotómetros, hasta el ajuste de fórmulas más preciso a través de ChromaWeb y nuestra base de datos global de fórmulas. Las últimas balanzas IP también permiten que las fórmulas se puedan enviar de forma inalámbrica a la báscula desde cualquier lugar del taller.
  • El software ChromaWeb se encuentra en la nube, por lo que siempre está actualizado y se está ampliando continuamente con herramientas y funciones para ayudarle con todas sus necesidades de gestión del color. Disponible desde cualquier navegador, también significa que puede trabajar de forma flexible en cualquier dispositivo.
Wistia video thumbnail

¿TE UNES? 

CHROMACONNECT

Obtenga los mejores resultados posibles de Color.

CHROMAWEB

ChromaWeb es un completo programa de búsqueda y gestión digital del color accesible con un ordenador y una conexión a internet. Al estar conectado a internet, las actualizaciones de color, productos y programa son inmediatas.

Chromaweb
Chromavisio Pro Mini

CHROMAVISIÓN MINI PRO

El pequeño Chromavisión Pro Mini lleva el ajuste de color a un nivel completamente nuevo.

CHROMALAMP

Chromalamp es la lámpara de mano con luz de día de Cromax diseñada para su uso durante el proceso completo del repintado.

ChromaLamp
ValueShade Producto

VALUESHADE

El concepto que ofrece el color de fondo óptimo para conseguir una mejor y más fácil igualación del color y un mejor aspecto final del acabado.

CROMAX

La base bicapa de alta calidad Cromax ayuda a aumentar la productividad a la vez que ofrece un rendimiento de color excepcional en cada repintado.

Base agua Cromax
Base Agua Cromax Pro

CROMAX PRO

El sistema de pintado Cromax Pro se ha diseñado especialmente para conseguir un rendimiento profesional en el taller.

IMRON FLEET LINE

Imron Fleet Line es nuestro avanzado sistema de productos para vehículos comerciales, camiones, autobuses y remolques. 

Linea Imron Fleet line
Kwik Color Cromax

KWIK COLOR ®

Esta no es una reparación permanente, sino solo una reparación temporal. Ayuda a disimular esas pequeñas imperfecciones en la carrocería de su vehículo.

Póster Cromático CROMAX

Poster Cromático Cromax

Póster Cromático CROMAX PRO

Poster Cromático Cromax Pro

¿COMO SE OBTIENEN UNOS RESULTADOS DE COLOR EXCEPCIONALES?

COORDINADOR DE CALIDAD DEL COLOR

IGUALACIÓN DE COLOR EN LA FÁBRICA DE AUTOMÓVILES.

Uno de los factores clave para el logro de resultados excepcionales en la igualación de colores consiste hacer un pronto seguimiento de las variaciones del color original de OEM. Para conseguirlo Cromax se beneficia  de la experiencia de los Coordinadores de Calidad del Color de Axalta.

Fabrica de automóvil

¿CÓMO LO HACE EL COORDINADOR DE CALIDAD DEL COLOR?

Horst Neumann visita a los fabricantes de automóviles alemanes para comparar los colores producidos con las homologaciones originales hechas en el Laboratorio de Color de Axalta. Aporta su experiencia también para influir en los vehículos fabricados por las marcas afiliadas como Skoda y SEAT entre otras.

Coordinador de Calidad de Color

SIEMPRE A LA VANGUARDIA

Desarrollo de color
Microscopio partículas de color
Desarrollo de color
Mezcla Cromax
Desarrollo de color Check paint
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad