UN NUEVO NIVEL DE AJUSTE DE COLOR

El pequeño ChromaVision Pro Mini lleva el ajuste de color a un nivel completamente nuevo.

Es rápido, fácil de usar y ofrece resultados más precisos, ayudando a más talleres a incorporarse a una nueva era del ajuste de color.

Mejora el flujo de trabajo en el taller y le ayuda a ir un paso por delante de la competencia.

ChromaVision-Pro-Mini
Wistia video thumbnail
Ahorrar tiempo

El innovador ChromaVision Pro Mini no solamente mide color, también mide efecto proporcionando directamente la fórmula final. Además, al usar la conexión Wi-Fi conjuntamente con el programa ChromaWeb puede enviar los datos directamente a su sala de mezclas, permitiendo preparar el nuevo color más rápidamente. Se puede utilizar con un ordenador, un portátil, una tableta e incluso un teléfono inteligente.

Fácil de usar

Este  dispositivo de alta tecnología és más pequeño que sus predecesores por lo que es más cómodo y fácil de manejar. Gracias a su visor en color de alta resolución la información se presenta de forma clara y completa en un vistazo. La pantalla táctil facilita su uso, incluso llevando guantes. Los sonidos y las  luces LEDs proporcionan información inmediata sobre el estado del dispositivol.

Preciso

Partiendo de una base actual de más de 200.000 fórmulas de color, Chromavision Pro Mini es más preciso que trabajar con las cartas de color (con unos 10.000 chips como mucho). Además puede añadir sus própias fórmulas personales a la base de datos y así reproducir los colores más frecuentes de forma certera una y otra vez. Dado que todas las fórmulas están en la nube, se actualizan constantemente.

El nuevo Cromax ChromaVision® Pro Mini

Es un espectrómetro de última generación para la reparación de pintura.

El software de tonos ChromaVision® Pro Mini y ChromaWeb analiza las 50 fórmulas más apropiadas con todos los detalles (diferencia de color, efecto y metamera) y muestra las tres más apropiadas de ellas, luego verifica qué fórmulas son las mejores para todas las condiciones (iluminación).

ChromaVision® Pro Mini es significativamente más pequeño que los dispositivos anteriores. Gracias a su ligereza, también es fácil de usar con una mano.

ChromaVision® Pro Mini tiene una pantalla táctil presurizada a todo color que también se puede usar con guantes puestos. La pantalla gira automáticamente 180 grados, lo que hace que sea más fácil de usar incluso en superficies difíciles de alcanzar.

Las baterías recargables/ baterías recargables aseguran/garantizan la preparación continua del dispositivo. La base de carga hace que sea más fácil mantener el aparato cargado y limpiar el almacenamiento.

Con conectividad Wi-Fi, ChromaVision® Pro Mini y el software ChromaWeb basado en la nube trabajan de la mano.

Chrromavison Calibración
Chromavison Pantalla
Chromavison Lente
Chromavison Goma Lente
Chromavison Maletin abierto
Chromavison Maletín Abierto

¿COMO SE UTILIZA?

Wistia video thumbnail
Crhromavison
Identifique el daño y evalúe la reparación. Aleta  
Seleccione fabricante y código de color. Compruebe la composición de la fórmula, si contiene pigmentos especiales asegúrese que tiene disponibilidad. Chromaweb
Seleccione una superficie próxima a la zona que se vaya a reparar, que esté limpia y no presente arañazos. Desengrase la superficie y pase la máquina de pulir. Desengrase de nuevo la superfice pulida. Limpiando
Compruebe la temperatura del coche y del Chromavision Pro Mini (debe de estar entre 15 y 30 ºC). Si es necesario, haga la calibración con la placa blanca y la azul. Proceda con la lectura.Chromavision Mini Pro
Utilice el programa ChromaWeb para localizar la mejor fórmula. Seleccione su medición del ChromaVision Pro Mini. Complete los datos del fabricante y el código de color (si no se han cargado previamente). Seleccione el color que mejor se ajuste.Chromaweb  
Calcule la cantidad necesaria. Aplique el listo al uso (RFU). Prepare el color y empieze a pintar.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad